Sobre mí

sobremi1Nací en Cd. Obregón, Sonora un 12 de agosto de 1987. Soy el menor de tres hermanos.
Desde niño recibí mucho amor y buenos valores de mis padres y hermanos. Tuve la fortuna de tener un padre trabajador, una dulce madre entregada a su familia, así como unos hermanos excepcionales que con su ejemplo me ayudaron a ir madurando como persona y también a ser un hombre de Fé.

Durante mi niñez y adolescencia viví momentos muy felices con mi familia, también hubo momentos difíciles como en todas las familias, sin embargo gracias a Dios pudimos salir adelante. Desde pequeño participé junto con mis hermanos en coros y grupos religiosos donde me transmitieron una Fé y aprendí que ser Iglesia significa unirse para servir y hacer el bien a los demás en nombre de aquél que es el creador de todo lo que existe; aquel que nos hace vivir experiencias que nos van formando como seres humanos para que encontremos nuestro propósito en esta vida que nos ha regalado. Gracias a esas experiencias y a las personas que Dios me ha puesto en el camino hoy en día sigo participando en comunidades donde disfruto del servicio que aporto.

Disfruto mucho cantar, así que sigo sirviendo en el coro de mi parroquia. Asisto cada martes a un grupo de oración y formación que es dirigido por mi hermano mayor. A mi hermana y a mi también nos gusta ayudar a los animales, por lo que hemos rescatado y adoptado a varias mascotas, y actualmente soy parte de una fundación dedicada al auxilio de los animales que sufren abandono y maltrato. Este año me he propuesto como meta ampliar también ese circulo de compasión a otros animales que son maltratados y explotados en granjas y fábricas para consumo humano, ya que me he dado cuenta de la crueldad con la que se les trata, por lo que decidí reducir el consumo de productos de origen animal, como objetos de piel, carne, lacteos, etc.

En cuanto a mi profesión, soy ingeniero en sistemas con una actitud emprendedora, siempre con la mentalidad de que mi trabajo sea de beneficio para la sociedad y vaya acorde a mis valores y principios. Me gusta compartir mi conocimiento y experiencias a los demás, me encanta la tecnología, ser creativo e innovar constantemente.

Este blog lo he creado con el objetivo de compartir lo que he aprendido, que pueda ser de ayuda e inspiración para otros que como a mi, nos mueven ideales que van enfocados al servicio y a vivir con entrega nuestra vida para cumplir nuestra misión.

Advertisements